Conoce el secreto de la eterna juventud con The Body Shop
Retardar el envejecimiento prematuro de la piel es un anhelo de hombres y
mujeres de cualquier edad.
Por ello, The Body Shop ha desarrollado una línea completa de productos inspirados en la naturaleza para mantener tu piel saludable, fresca e hidratada, libres de crueldad animal, 100% veganos y que provienen del Comercio Justo con Comunidades.
Nos referimos a los productos de la línea Drops of Youth, enriquecidos con células madre vegetales de edelweiss de los Alpes italianos, cardo e hinojo marinos de la costa de Bretaña y aceite de moringa, rico en Omega 9, proveniente de Comercio Justo de Comunidades de Ruanda, con propiedades ultra hidratantes, que dejarán tu piel suave, protegida y nutrida y será tu secreto de la eterna juventud.
A continuación, te indicamos cómo utilizar la línea Drops of Youth en tu rutina diaria:
1- En primer lugar, como siempre, limpia bien tu rostro con la Espuma Limpiadora “Drops of Youth”.
Eliminando los restos de suciedad, contaminación y maquillaje adheridos a la piel, los siguientes pasos de tu rutina serán mucho más eficaces. Para complementar la limpieza de tu piel, puedes incorporar 2 o 3 veces a la semana una exfoliación profunda utilizando el “Peeling Líquido Drops of Youth”.
2- Luego aplica la “Loción Esencial Drops of Youth” para preparar tu piel para el siguiente paso.
3- A continuación, deposita en tu mano 2 o 3 gotas del “Concentrado de Juventud Drops of Youth”, aplica el producto realizando un suave masaje.
4- Espera hasta que se absorba. ¡Será solo un momento!
5- Por último, aplica tu “Crema Facial Drops of Youth”; para retener la hidratación de tu piel.
Para complementar tu hidratante diario puedes utilizar la “Emulsión SPF20+ Drops of Youth”, que te protegerá de la radicación solar.
De noche, incorpora en tu rutina la nutritiva “Mascarilla de Noche Drops of Youth” que te hará despertar renovada.
6- Para el contorno de ojos, cuya piel es más delgada y sensible, puedes utilizar el “Contorno de Ojos Drops of Youth” en roll on y la “Mascarilla Contorno de Ojos Drops of Youth” para lograr una mirada radiante.
7- Bonus track utiliza la “Mascarilla Tejido Concentrado Drops of Youth” 1 o 2 veces por semana y en solo 15 minutos tendrás tu piel renovada.
CONCENTRADO DE JUVENTUD DROPS OF YOUTH
Este sérum en gel refresca, hidrata y potencia la luminosidad de la piel. Reformulado con antioxidantes naturales y protección contra los agresores medioambientales para que sientas la piel más flexible y fortalecida. Aplica dos o tres gotas y masajea sobre el rostro.
Deja que se absorba antes de aplicar tu hidratante habitual.
EMULSIÓN SPF20+ DROPS OF YOUTH
Esta efectiva emulsión diaria ultraligera te ayudará a proteger la piel contra la polución y la radiación solar con un amplio espectro de protección UVA y UVB.
Su fórmula hidratante potencia la juventud de la piel y ayuda a reducir los primeros signos de la edad para lucir una piel con una textura más refinada.
Úsala como hidratante diario o combínala con tu hidratante habitual.
MASCARILLA DE PAPEL CONCENTRADO DROPS OF YOUTH
Disfruta de piel con un aspecto más sano y terso en tan solo 15 minutos.
Esta mascarilla de papel biodegradable contiene una dosis concentrada de nuestra icónica fórmula Drops of Youth y es cómoda y sencilla de usar.
Simplemente colócala sobre el rostro para sentir la piel más suave y fresca al instante. Úsala una a dos veces por semana.
CONTORNO DE OJOS DROPS OF YOUTH
Refresca y despierta la piel del área de los ojos con este innovador concentrado.
Su aplicador único en roll-on refresca al instante el contorno de ojos y suaviza el aspecto de las líneas de expresión y los signos de fatiga para que mantengas una mirada de aspecto joven.
Aplícalo antes de tu hidratante diario o crema de contorno de ojos.
Encuentra toda la línea Drops of Youth y tus productos favoritos en todas las tiendas de The Body Shop y en:
• Thebodyshop.cl
• Cornershop
• Falabella.com
Para más información síguenos en https://www.instagram.com/thebodyshopchile/ y visita
www.thebodyshop.cl
Deja un comentario