add share buttonsSoftshare button powered by web designing, website development company in India
Noticias

Regalos con sentido: productos de The Body Shop ayudan a reforestar el planeta

The Body Shop siempre ha destacado por ser una línea cosmética sustentable y 100% cruelty free. Para esta Navidad, tiene una entretenida campaña que consiste en que todas las personas que realicen compras en la tienda y elijan sus productos de “Bosque Encantado”, contribuirán a la reforestación.

La campaña firma parte del programa Enrich Not Exploit (enriquecer sin explotar), un compromiso que busca generar mayor consciencia sobre el cuidado de las personas, los productos y el medioambiente.

Entre los objetivos para disminuir el impacto negativo en el medioambiente durante esta navidad se encuentran:

1. Reforestación internacional: La compañía se compromete en esta navidad a reforestar más de 10 millones de metros cuadrados de selva en Armenia y Reino Unido, ayudando a la mantención de lugares del planeta donde la tala de indiscriminada ha sido devastadora. Esto se podrá concretar por compras realizadas entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2018. Con esto, The Body Shop se acerca a su objetivo de reforestar 75 millones de metros cuadradosal 2020.

2. Construcción de bio-puentes: Los bio-puentes son franjas de terreno regeneradas entre terrenos sanos que reconectan hábitats separados y permiten que las especies de animales y plantas amenazados se puedan encontrar para reproducirse y prosperar. Hasta finales de 2018 la compañía habrá construido 7 nuevos bio puentes, y para el 2020 se espera contar con 10.

3. Reforestación local: Este 2018, The Body Shop se ha unido a Fundación Reforestemos para localizar su campaña internacional de reforestación. Por cada compra el producto Olivia The Owl, la compañía estará colaborando con la plantación de un árbol en la zona central, gravemente dañada por los incendios forestales de 2017.

4. Proteger el planeta: Comparado a la última Navidad, este año The Body Shop ha reducido 220 toneladas de cartón y 25 toneladas de plástica en la producción de sus empaques y regalos navideños, disminuyendo así su impacto negativo en el medioambiente.

 

¡Comenta con Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Verificado por MonsterInsights