Dove lanza su nueva línea capilar premium con hasta 98% de ingredientes de origen natural
Durante los últimos años, las tendencias en cuanto a cuidado y belleza han ido cambiando.
Hoy, a las personas les interesa más la naturalidad y están en búsqueda de productos que sean amigables con el medioambiente, que se enfoquen en preservar la naturaleza y que contengan pocos químicos que puedan dañar su cuerpo y el planeta tierra.
Uno de los puntos más importantes que consideran los consumidores al elegir un producto es que sean cruelty free, que tengan componentes amigables y certificaciones.
Es por eso que Dove lanzó su nueva línea de productos premium para el pelo, “Poder de las Plantas”, con hasta un 98% de ingredientes de origen natural*, libre de sulfatos, parabenos, siliconas y colorantes. Esta, consta de shampoo, bálsamo y crema de tratamiento en tres variedades: Nutrición +Geranio; Fuerza +Bambú; Purificación +Jengibre. A lo anterior, se le suma que son productos veganos y cruelty free certificados por PETA, con fragancias 100% naturales y botellas 100% recicladas y reciclables.
La nueva línea de Dove Poder de las Plantas, cuenta con la variedad de Nutrición + Geranio, que nutre y restaura el cabello dañado, ayudando a prevenir las puntas abiertas y dejándolo suave y saludable. Fuerza + Bambú, que nutre y fortalece el cabello débil y quebradizo, desde la raíz hasta las puntas, para que crezca fuerte, sedoso y resistente. Y la variedad de Purificación + Jengibre, que purifica e hidrata el cabello graso dejándolo con brillo y revitalizado de forma natural.
Además, la fórmula del nuevo Dove Poder de las Plantas contiene aceite de coco enriquecido, conocido como un ingrediente hidratante y nutritivo por excelencia, que aporta brillo, suavidad y nutre profundamente las fibras capilares dejándolas naturalmente sanas.
*Fórmulas de acondicionadores con 98% de ingredientes de origen natural, Shampoos con 95%, Máscaras de Tratamiento con 97%, incluyendo el agua.
Deja un comentario