Review: AirPods, los audífonos inalámbricos que no se caen
Por Gabriela Orellana
Amor a primera vista. Nunca me han gustado los audífonos porque o son muy grandes o muy chicos, y no se adaptan bien a mi oído, pero también porque siempre paso a llevar el cable y se me caían a cada rato. Por eso no era algo que usara regularmente.
Cuando conocí los AirPods fue amor a primera vista, primero por su diseño porque es cómodo de manipular porque cabe en la palma de la mano. Realmente son cómodos, se adaptan muy fácil al oído y no se caen, lo que es maravilloso sobretodo cuando ando en bicicleta. Imaginé que iba a tener que bajar a cada rato a recogerlos, pero afortunadamente eso nunca pasó. Un punto importante es que no te aislan completamente del mundo, ideal al hacer deporte que te permite estar atento a tu entorno. Aún así el sonido es bastante bueno.
La batería de los AirPods es bastante buena, porque ofrecen hasta 5 horas de audio con una sola carga, y su estuche te brinda cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas. Así lo puedo llegar a disfrutar todo el día. La verdad no los ocupo todo el día, ni todos los días, por eso la carga me puede durar más de una semana.
Otro punto a favor, es lo bien que se sincroniza con múltiples dispositivos Apple, sólo con acercar el case a un iPhone o iPad, los AirPods aparecían como por arte de magia, listos para ser sincronizados casi de forma automática.
No queda más que destacar lo prácticos que son, su larga duración de batería y buena calidad de sonido. Lo único que le falta para que sean perfectos, es poder controlar el volumen desde el mismo case. Eso sí que sería genial.
Deja un comentario